jueves, 20 de noviembre de 2014

Un día en la radio.


LA RADIO

El día trece de noviembre estuve en el ayuntamiento de Cenes de la Vega para tocar la guitarra durante la emisión en directo en radio "ONDA CERO".

 Antes de tocar, me hicieron unas preguntas como cuántos años llevaba en el conservatorio, si me gustaba, etc.

A  continuación toqué una pieza musical titulada "QUIZÁS" del compositor Osvaldo Farres que  gustó mucho a los allí presentes.

Después habló un señor instructor de parapente y el locutor me preguntó si yo me subiría a un parapente pero yo les dije que no porque tengo vértigo.

Así fue mi experiencia con la radio :)

Si quieres puedes oír la música haciendo click sobre el botón verde
"Quizás, quizas"          

Autor: David Cárdenas                                                         Curso: 6ºA

1 comentario:

  1. hola David Cárdenas, te felicito por esa magnífica actuación

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a mejorar.
¡Gracias por participar!