martes, 24 de marzo de 2015

LA PRIMAVERA: UNA ESTACIÓN MUY BONITA

Ha llegado la primavera, id preparando los paraguas porque va llover mucho. Pero que llueva no significa que no podamos ver las procesiones de semana santa. Yo, por mi parte, creo que algún día que otro no lloverá.

La primavera también es una estación muy bonita porque las flores se abren, hace una temperatura muy buena, las crisálidas que hicieron las orugas en invierno, se rompen y salen mariposas, etc. Para mi es mi estación del año favorita y espero que a mucha gente le guste también.

¿Qué es la primavera?

La primavera es la estación comprendida entre el invierno y el verano; en el hemisferio norte, se sitúa aproximadamente entre el 21 de marzo, equinoccio de primavera, y el 21 de junio, solsticio de verano, y en el hemisferio sur entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre. Os voy a demostrar la situación de la tierra en las estaciones con este gráfico:


¡Adios amigos!

Eduardo Molina Carrillo - 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a mejorar.
¡Gracias por participar!