jueves, 15 de octubre de 2015

ANÉCDOTA DEL VERANO

Este verano, he tenido la suerte de ir a Valencia. A ver el Oceanográfic con mis padres, mi tía y mi hermana. 

Es un viaje muyyyy largo porque son cinco horas en coche.

Cuando llegamos a Valencia, dejamos a mi tía en su hotel y nosotros nos fuimos al nuestro.

Nuestro hotel es para familias y tiene cuatro estrellas. Tiene las habitaciones muy ordenadas y con muy buenas vistas, tiene un bufet muy bueno y una piscina. Hemos salido a pasear muchas veces, y hemos cenado un día en un centro comercial llamado “Aguas” y en ese centro hay un restaurante italiano  super bueno, su comida es riquísima.

Al siguiente día ya fuimos al Oceanográfic y era super grande. Pudimos ver allí un espectáculo de delfines y a todos los animales (Tiburones, medusas, focas, leones marinos, etc)

Fué uno de los mejores días de mi vida

AUTOR: ALVARO GIL MARTÍN  - 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a mejorar.
¡Gracias por participar!