lunes, 28 de marzo de 2016

Crítica de cine: Zootrópolis


ZOOTRÓPOLIS



                       Película: Zootrópolis          Cine: Serrallo Plaza 
                       Horario: 16:30-18:15         Sala: 1


·        Sergio: La película me ha gustado mucho, me parece muy interesante y buena. El personaje que más me ha gustado es el zorro porque es muy listo.

·        Helena: La película me ha parecido muy bonita. El personaje que más me ha gustado es la coneja porque es policía, era valiente y se llama agente Hoops.

·        Alba: La película me ha parecido muy interesante y bonita, nos enseñaba muchas cosas. Los personajes que más me han gustado han sido los perezosos porque son muy graciosos.

¡¡¡RECOMENDAMOS QUE VEAIS LA PELICULA, ES MUY CHULA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a mejorar.
¡Gracias por participar!